CamScanner - PDF Creator

5.1.0.20171009

Convierte cualquier papel en un documento PDF

4.7

3

485.3k

Puntúa esta App

CamScanner - PDF Creator es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier documento impreso en un archivo en formato PDF, con tan sólo nuestro terminal Android.

Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.

Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo. Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros al documentos para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.

CamScanner - PDF Creator es una herramienta interesante para usuarios que normalmente tienen que tratar con documentos impresos, pero también quieren llevarlos a todas partes en su terminal Android.
Por Andrés López
Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para la vuelta al cole

El mes de septiembre significa el fin del periodo estival y, por norma general, el comienzo del laburo. Se inicia un regreso a las costumbres y la archiconocida "vuelta al cole", que ya podríamos calificar como el retorno a la escuela, al instituto, universidad e incluso trabajo. Para hacer más liviana este regreso a las responsabilidades hemos realizado una selección de apps gratuitas de Android que nos ayudarán en esta vuelta al cole. Un gran listado que servirá tanto al más pequeño de la casa como a los padres y madres puesto que se trata de una amplia variedad de apps dispuestas en categorías para facilitaros la búsqueda.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X